Hoy, se cumple un año y tres meses desde que el batería del grupo de heavy metal Avenged Sevenfold muriese en su casa de Hungtinton Beach, California. Al parecer murió por una grave intoxicación dado a efectos combinados de varios medicamentos y alcohol, a lo que hay que añadir que Jimmy padecía cardiomegalia, es decir, tenía un corazón más grande de lo normal. Tras esto, el grupo estuvo a punto de abandonar, pues para ellos Jimmy era un hermano. Pero, en vez de eso, siguieron adelante y sacaron Nightmare, un disco increíble que incluye una de las últimas canciones que Jimmy compuso, Fiction. Personalmente, The Rev me parece un batería genial, muy original y creativo, y considero una gran pena la pérdida de un músico tan bueno.
Hasta siempre, Jimmy.
Aunque el heavy no es el estilo musical que más estimula mis oidos, me parecen muy interesantes todas las aportaciones que haceis para conocer mejor y en profundidad, a estos grupos que, confieso, no estaban almacenados en mi encéfalo.
ResponderEliminarEnhorabuena a todos los que intervenís en este blog.
Oooooh, Mónica, me hiciste caso cuando te dije que pusieses la entrada dedicada a The Rev. Por una vez, me has hecho caso. Te recuerdo que fui yo quien se acordó de la fecha, y no tú, pero bueno, te perdono por hacerle este maravilloso tributo a Jimmy ''The Rev'' Sullivan.
ResponderEliminarfoREVer Sullivan <3