lunes, 28 de marzo de 2011

Jimmy "The Rev" Sullivan

Hoy, se cumple un año y tres meses desde que el batería del grupo de heavy metal Avenged Sevenfold muriese en su casa de Hungtinton Beach, California. Al parecer murió por una grave intoxicación dado a efectos combinados de varios medicamentos y alcohol, a lo que hay que añadir que Jimmy padecía cardiomegalia, es decir, tenía un corazón más grande de lo normal. Tras esto, el grupo estuvo a punto de abandonar, pues para ellos Jimmy era un hermano. Pero, en vez de eso, siguieron adelante y sacaron Nightmare, un disco increíble que incluye una de las últimas canciones que Jimmy compuso, Fiction. Personalmente, The Rev me parece un batería genial, muy original y creativo, y considero una gran pena la pérdida de un músico tan bueno.
Hasta siempre, Jimmy.

2 comentarios:

  1. Aunque el heavy no es el estilo musical que más estimula mis oidos, me parecen muy interesantes todas las aportaciones que haceis para conocer mejor y en profundidad, a estos grupos que, confieso, no estaban almacenados en mi encéfalo.
    Enhorabuena a todos los que intervenís en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Oooooh, Mónica, me hiciste caso cuando te dije que pusieses la entrada dedicada a The Rev. Por una vez, me has hecho caso. Te recuerdo que fui yo quien se acordó de la fecha, y no tú, pero bueno, te perdono por hacerle este maravilloso tributo a Jimmy ''The Rev'' Sullivan.

    foREVer Sullivan <3

    ResponderEliminar