jueves, 17 de marzo de 2011

Arcade Fire - The Suburbs

Arcade Fire presentó en Agosto de 2010 su último trabajo, The Suburbs. Este grupo candiense ya ha conseguido tener seguidores por todo el mundo desde que comenzaron. Pero con este último álbum han conseguido un gran reconocimiento que se refleja en conseguir el Grammy y el Brit al Álbum del Año y al Mejor Álbum Internacional, respectivamente.
Este álbum está compuesto por 16 increíbles canciones empezando por The Suburbs, canción que da nombre al disco, para mi, la mejor. Entre medias se mezclan canciones todas diferentes entre sí como Rococo, City With No Children, Month of May, Sprawl I y II.
Aún me faltan por escuchar los primeros discos, de los que oído buenas críticas, pero creo que pronto los escucharé.
Os dejo algunos videos de este disco:

The Suburbs



Ready To Start

4 comentarios:

  1. Bueno, Arcade Fire está bastante bien, aunque no me apasionen, y tras haber escuchado el disco a tu lado diré que está muy bien. La canción que mas me ha gustado ha sido The Suburbs, me gusta como suena.
    No tengo mucho mas que decir, pues no he escuchado sus otros discos, a ver si te bajas alguno pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Habéis tocado uno de mis puntos débiles. Arcade fire es, para mí, el mejor grupo de los últimos diez años y este último disco creo que es el peor de los tres,así que aún os queda lo mejor. Funeral, el primero, es soberbio, casi no hay canción mala. Suenan clásicos ( a veces me recuerdan a David Bowie), épicos y rabiosamente melódicos. Un disco que perdurará. El segundo también es muy bueno, aunque no llegue al nivel del debut; contiene, eso sí,

    ResponderEliminar
  3. ... contiene eso sí, un clásico instantáneo, un tema inolvidable: No cars go.

    ResponderEliminar