viernes, 25 de marzo de 2011

Avenged Sevenfold - Buried Alive

Hola a todos. Después de bastante tiempo sin publicar una entrada vuelvo a hacerlo para compartir con vosotros una de mis canciones favoritas, Buried Alive, de Avenged Sevenfold. Me gusta mucho el ritmo de la canción, que empieza lento y tranquilo, pero luego va evolucionando a algo más fuerte, casi trash al final de la canción. De la letra no digo nada, pues no se muy bien que es lo que quiere expresar, por lo que dejaré que la interpretéis como queráis.


2 comentarios:

  1. Muy bien, muy bien, pequeña Sullivan, así me gusta, canciones bonitas y de un pedazo de grupo como es Avenged Sevenfold. Como ya sabes, Buried Alive es una de mis canciones preferidas del nuevo disco (Nightamare) y como la van a cantar en directo en el concierto, me dará un algo. Bueno, pues nada, que estoy esperando a que pongas la canción del MAGNÍFICO Synyster Gates *-* So Far Away.

    Hey, I can't live in here for another day... Es genial.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, señorita Gates. La verdad es que el último disco es genial y creo que dentro de algún tiempo haré una entrada sobre él. Pero no te preocupes que antes hago una de S.F.A.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar