![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWN2mmhzag81QVTlwDelyfUX8W_axD0HiZBB07AE5zWTkTYlmhT034wnENdX101oW2TM1OG0XZ1kpo5-wZYaZenkchjd63CEnzNYIaCEmy3DcU9UlGECuQeKXwsWertCGVj0Kc5DNZVew/s320/sum-41-screaming-bloody-murder-nuevo-album-L-f0cXAJ-383x383.jpg)
El disco empieza con Reason To Believe, la sigue el single Screaming Bloody Murder y la aclamada Skumfuck. Continúa con Time For You To Go, Jessica Kill, What Am I To Say. Hasta aquí todas suenan bastante bien, con buenas letras y música. Algunas más agresivas y otras más melódicas. A continuación, nos presentan en tres partes, la rumoreada canción de 12 minutos, A Dark Road Out Of Hell. Se divide en Holy Images Of Lies, Sick Of Everyone y Happiness Machine. Después de estas increíbles canciones, viene la espectacular balada Crash, con una emotiva letra y música, que sensibiliza a cualquiera. A partir de aquí el disco pierde algo de fuerza, pero destacan Blood In My Eyes y Exit Song, con la que finaliza el disco.
Me alegré mucho de poder escuchar algo nuevo de este fantástico grupo, que ha demostrado que ha madurado en su larga trayectoria musical y que espero que continúen así por mucho tiempo
Dios, AMO el nuevo disco. Son geniales y las letras de este nuevo disco son espectaculares, que, como bien has dicho, con una mezcla de diferentes estilos. Me alegro de que por fin hayas hecho una entrada a Sum 41, porque se lo merecen.
ResponderEliminar(Recuerda poner a GF e_ê)
Me alegro de que te gusten. Sí, en este disco han sido geniales. Es maravilloso, ha merecido esperar tanto tiempo para escuchar esto.
ResponderEliminar(Si, lo recuerdo, más adelante)