jueves, 5 de mayo de 2011

So Far Away

Bueno, pues aquí estoy otra vez, dispuesta a compartir con vosotros otra canción más. Es también de Avenged Sevenfold, de lo cuales ya he realizado otras entrada anteriormente.
Esta canción, la compuso el guitarrista principal de la banda, Synyster Gates, y se la dedica a Jimmy The Rev, batería de la banda hasta su repentina muerte a finales de 2009. En un principio se la iba a dedicar a su abuelo, que también falleció, pero lo cambió.
A mi me parece una canción preciosa, que habla del sentimiento de pérdida que experimentaron todos. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta canción y es una de mis preferidas, y no precisamente por ser una balada. Habla del sentimiento de perder a alguien muy cercano a ti, y la forma en la que Synyster lo expresa... no tiene palabras. Matt hace lo mismo cuando la canta, es precioso, sobre todo en los directos, cuando ponen las grabaciones de la voz de Jimmy y miran al cielo, cuando tocan, cuando cantan. Es una de las mejores canciones que tiene Avenged hasta el momento, y son bastantes. Espero que a los demás lectores del blog también les guste esta canción tanto como a mi.

    How do I live without the ones I love?
    Time still turn the pages of the books it's burned
    Place and time, always on mi mind
    I have so much to say but you're SO FAR AWAY.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, A7x son muy grandes, y me parece fatal que hayan perdido a alguien tan importante. No se que más decir, pues creo que ya lo he puesto casi todo en la entrada.
    Gracias por seguir!

    ResponderEliminar