viernes, 21 de enero de 2011

Scorpions - Moment of Glory ( concierto año 2000)




2 comentarios:

  1. En un blog de música que se precie, debe de haber algo de polémica. Javi, no me gustan los Scorpions. Lo admito, tuve mi fiebre "still loving you",pasé tardes poniéndolo una y otra vez arrobado en mis amores imposibles. Tenía también un directo machacado por la aguja de mi tocadiscos. Pero dejaron de gustarme. Es difícil explicar por qué te deja de gustar algo, pero creo que en el caso de grupos como Scorpions tiene que ver con que, en el fondo, me parece música fácil, ya hecha. Sin embargo, compartimos devoción por Motorhead, AC/DC o Iron maiden.
    Un abrazo musical y,¡larga vida al blog!

    ResponderEliminar
  2. Quizás no sean el grupo mas memorable, con mejor gusto (sobre todo para vestir), tampoco tienen las mejores letras y la música puede llegar a resultar repetitiva si la escuchas muchas veces seguidas. Además, los Scorpions tienen, como muchos otros grupos, cagadas musicales de tamaño descomunal. Sin embargo, no puedes negar que canciones como Still Loving You, Winds Of Change, Rock you like a Hurricane o Big City Night han hecho historia, además de otros regalos como este directo con la orquesta de Berlín (aunque tambien reconozco que el coro de niños sobra).

    ResponderEliminar